Envío gratis en órdenes de RD$5,000 en adelante

Términos y Condiciones

[qodef_accordion][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»Información general»]

Este sitio web es operado por Nice Caribe SRL. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Nice Caribe SRL. Nice Caribe SRL ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA»]

Al utilizar este sitio, declaras y reconoces tener capacidad legal para utilizar nuestros servicios.

 

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor). Si se confirma algún uso fraudulento y malintencionado y contrario a estos Términos y Condiciones, que perjudiquen el buen funcionamiento de la plataforma y a los otros usuarios de www.harmonyscentsandburners.com daremos por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas. En cualquiera de estos casos el usuario será notificado.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»CONDICIONES GENERALES»]

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

Todos los contenidos, incluyendo, nombres, logos, marcas, patentes, diseños, textos, software, imágenes y bases de datos incluidos o accesibles a través del Sitio Web, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Nice Caribe SRL.

 

En ningún momento Nice Caribe SRL otorga el derecho de propiedad sobre el software y demás derechos de propiedad intelectual. Es indispensable que el Usuario respete los derechos de propiedad intelectual de Nice Caribe SRL, compañías relacionadas y terceros.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN»]

El Usuario debe proporcionar información correcta y veraz al crear su Cuenta de Usuario para el uso de los Servicios de www.harmonyscentsandburners.com para los cuales el Usuario ya sea una persona física o jurídica, es el único y exclusivo titular de derecho. Los datos proporcionados deben ser del titular de la cuenta creada como usuario propiamente, los datos tales como: nombre, dirección, cuenta de correo electrónico y teléfonos, pueden ser utilizados por Nice Caribe SRL para identificar y confirmar el propietario de la cuenta de usuario.

 

Nice Caribe SRL podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, en caso de que sea necesario, podrá solicitar alguna documentación adicional tal como, cédula de identidad o Registro Nacional del Contribuyente (RNC) para validar la identidad personal o societaria del usuario a efectos de corroborar los Datos Personales.

 

Toda la información facilitada por el Usuario debe ser veraz y actualizada. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de los rellenos de los formularios incluidos en la Plataforma y en el registro de su cuenta en www.harmonyscentsandburners.com, así como para, en su caso, la suscripción a nuestro Boletín de noticias y demás promociones de www.harmonyscentsandburners.com.

 

Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, por lo que aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS»]

Nice Caribe SRL podrá en cualquier momento modificar la información contenida en el Portal relativo a los productos o servicios que ofrecen, asi como sus precios, disponibilidad, haciendo el cambio evidente al usuario en el portal. Dichos cambios no afectarán al Usuario una vez realizada la transacción.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»PRODUCTOS O SERVICIOS»]

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución.

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión posible, sin embargo, podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA»]

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadasen nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar tu cuenta y otra información, incluyendo tu número de contacto, dirección de correo electrónico, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

Al contratar los servicios de www.harmonyscentsandburners.com, el usuario puede realizar su pago mediante tarjetas de crédito y débito procesadas por AZUL: Visa y MasterCard, autorizando a Nice Caribe SRL a gestionar el cobro de los servicios.

 

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con los medios especificados anteriormente.

 

Cuando tú nos proporcionas un método de pago, confirmas que estás autorizando a utilizar dicho método de pago. También nos autorizas a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado, a recoger y almacenar todas las informaciones relacionadas con la transacción hasta la eliminación del usuario. Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo electrónico con la factura electrónica, aceptando el Usuario de forma expresa el envío de la factura en el formato referido.

 

El Usuario se obliga a realizar el pago de los productos y servicios contratados en pesos dominicanos previos a la entrega de los mismos, a través de la Plataforma, de conformidad con el importe que a tal efecto se le ha indicado en la misma.

 

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de harmonyscentsandburners.com. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y confirmación de compras no autorizadas, Nice Caribe SRL cancelará la compra y efectuará el reverso de la tarjeta de forma automática, notificando al usuario.

 

El usuario es responsable del uso correcto de su Tarjeta de Crédito o Débito, por lo que en caso de robo o fraude deberá informar de inmediato a su banco emisor y a nosotros para proceder con la cancelación de la transacción  harmonyscentsandburners.com valide el pedido.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»POLÍTICAS DE SEGURIDAD»]
  • Website

Tomamos las medidas y precauciones para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

 

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layers (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También seguimos todos los requerimientos del PCI-DDS.

 

  • AZUL

Los métodos de pago utilizados por LA EMPRESA son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener información segura. Sólo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministrada.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS»]

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, tú en tu calidad de Usuario, otorgas tu consentimiento para recibir correos electrónicos con especiales y distintas promociones de harmonyscentsandburners.com. La suscripción a nuestro boletín de noticias podrá ser cancelada por ti en cualquier momento.

 

Podrás evaluar el servicio prestado y aportar sus comentarios al respecto, con la finalidad de que podamos mejorar la experiencia de usuario y el servicio al cliente de la plataforma. Estos comentarios podrán ser sometidos a evaluación y su aprobación dependerá de que cumplan con las siguientes normas:

 

  1. Tu comentario debe enfocarse en el producto o el servicio recibido durante el proceso de compra.
  2. Evita escribir sobre inconvenientes sobre el servicio, estos los manejamos a través del correo soporte@nicecaribe.com
  3. No menciones competidores ni el precio específico que pagaste.
  4. Por seguridad, no utilices datos muy personales que permitan que un tercero te identifique y contacte como tu nombre completo o tu dirección.
  5. Utiliza un vocabulario adecuado omitiendo insultos y palabras obscenas.
  6. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.

 

Nice Caribe SRL monitoreará o removerá contenido que considere sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»POLÍTICAS DE ENVÍO»]

Los productos adquiridos a través de harmonyscentsandburners.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en harmonyscentsandburners.com.

 

Si el Usuario selecciona “entrega a domicilio” como método de envío, los productos entregables podrán ser enviados al Usuario dentro de la República Dominicana, respetando los Términos y Condiciones de Uso de harmonyscentsandburners.com, pagando el importe mostrado en la página de pagos de harmonyscentsandburners.com como importe de transporte.

 

La información del lugar de envío es responsabilidad exclusiva del Usuario, en especial lo que respecta a la exactitud de los datos indicados para realizar una entrega correcta y oportuna. En caso de haber algún error en la dirección por parte del Usuario, es posible que su pedido no llegue en la fecha indicada, y que el Usuario tenga que incurrir en gastos adicionales.

 

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que harmonyscentsandburners.com valida la orden de compra, el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

El Usuario podrá visualizar en todo momento el estado de su pedido en “Mi cuenta”, “Mis pedidos”.

 

El Usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de harmonyscentsandburners.com, en caso de que la orden ya haya sido confirmada, el cliente deberá solicitar a soporte@nicecaribe.com la cancelación del pedido inicial, y deberá crear otro pedido con la nueva dirección correcta, tomando en cuenta que al momento de hacer la nueva transacción los datos del producto pueden haber variado en cuanto a disponibilidad, precio, plazo de entrega y costo de envío por la nueva dirección suministrada.

 

Recomendamos que el Usuario realice el cambio de dirección en su cuenta de harmonyscentsandburners.com para evitar futuros errores en compras futuras.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»TRANSPORTACIÓN Y RECEPCIÓN DE SU PAQUETE / PEDIDO»]

Le indicaremos el tiempo estimado de entrega al momento de su compra, sin embargo, dicho plazo puede extenderse por caso fortuito o fuerza mayor.

 

El tiempo de entrega para envíos en la ciudad de Santo Domingo, es de 3-7 días laborables a partir del momento en que se confirma el pedido; para envíos en el interior del país, es de 4-7 días.

 

Su paquete será enviado utilizando los servicios de transporte y entrega de Schad Logistics u otro servicio de transporte autorizado. La empresa transportista se comunicará con usted para la entrega de su paquete y validar que usted o la persona autorizada se encuentre en el domicilio indicado al momento de efectuar su orden.

 

Es necesario que una persona física se encuentre en la ubicación determinada al momento de la entrega del paquete. En caso de que el Destinatario no se encuentre y no haya autorizado a otra persona para recibir el pedido, debe comunicarse con la empresa transportista para coordinar una nueva entrega. Nice Caribe SRL no se hace responsable de los cargos adicionales que esta nueva logística incurra.

 

Los horarios de entrega de paquetes es de 9:00 A.M a 4:00 P.M de lunes a viernes, y de 9:00 A.M a 12:00 P.M. los sábados.

 

Al momento de recibir el praquete, el Destinatario deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso que detecte esto, no deberá recibir el producto, y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Nice Caribe SRL. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente o la persona autorizada, firmará la aceptación de la entrega, dejando así expresada su conformidad con la misma. Luego de la aceptación del paquete y firma, el Usuario podrá presentar reclamos por daños en el producto o faltantes enviando un correo electrónico a soporte@nicecaribe.com informando su situación antes de transcurridas las 24 horas de la entrega.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES»]

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

[/qodef_accordion_tab][qodef_accordion_tab title_tag=»h5″ title=»INFORMACIÓN DE CONTACTO»]

Si presenta alguna inquietud acerca de los Términos de Servicio puede escribirnos al correo electrónico soporte@nicecaribe.com

[/qodef_accordion_tab][/qodef_accordion]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.