No hay productos en el carrito.

Escoger la fragancia ideal para aromatizar tus espacios y disfrutar de una aroma extraordinario en la comodidad de tu hogar u oficina, es un maravilloso regalo que tú te mereces. Harmony Scents & Burners te ofrece una amplia variedad de esencias para lograr el ambiente perfecto para ti y los tuyos.

Aceites Aromáticos

Selecciona la fragancia de tu preferencia

PUROS
hipoalergénicos
sin ftalatos

Aceites Esenciales

Descubre los 17 aceites esenciales naturales Harmony Scents & Burners y disfruta de sus efectos terapéuticos donde quiera que estés

Expande tus sentidos y disfruta de una verdadera experiencia de spa en la privacidad de tu hogar con nuestras tres opciones de sinergias Stress Relieving, Invigorating y Soothing.

Stress Relieving

Ayuda a la relajación emocional, estimula los pensamientos positivos y previene la ansiedad. Elaborados con los aceites esenciales refrescantes de Hierbabuena, Menta y Eucalipto.

Invigorating

Ayuda a revitalizar los sentidos, armonizar el estado de ánimo y equilibrar el estado emocional. Elaborado con los aceites esenciales revitalizantes de Pachulí, Bergamota y Romero.

SOOTHING

Ayuda a liberar el estrés, la fatiga y la tensión corporal. Ideal para obtener un sueño profundo que regenere su cuerpo y su mente. Elaborado con los aceites esenciales relejantes de Albahaca, Lavanda y Geranio.

Conecte con nuestras redes sociales

Contáctenos

1 (809) 683-2666

info@harmonyscentsandburners.com

X